Natural Kitchen. Sims 4 Custom Content.






Hola!
Hoy traigo una cocina que está basada en la nueva que viene en "Papas y Mamas". No es simplemente un recolor, porque le he tocado bastante las mallas, para aligerarla un poco. Yo no entiendo el vicio que tienen los diseñadores de EA de hacerlo todo tan gordo, creo que los objetos pueden ser un poco más estilizados, sin perder la esencia del juego. A mí tampoco me gusta el CC tan hiperrealista, por eso uso colores vivos y potentes, para no perder la esencia de los Sims, aún así no creo que sea necesario hacer los objetos tan desproporcionados... (aunque no es siempre eh).
En fin... Esta cocina viene en 5 tonos, que además se puede combinar entre si.
La decoración, osea el clutter es alguno del juego y otro de sets míos, os dejo también enlaces por si lo queréis, además de las paredes que también son de mi creación.
Espero que os guste!








Pinchad sobre la imagen para ir al set...







Es todo de momento, pero pronto vuelvo!!!!
Disfrutad con vuestros Sims!!!


Comentarios

  1. Una pregunta ¿Se ocupa Papas y Mamas para tenerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, es necesario tener ese pack....

      Eliminar
  2. Que super genial. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Mui lindo!!!. Gracias: HB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por comentar!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares